martes, 18 de marzo de 2014

15. Empieza mi nueva vida


- Verá señorita Stones, cayó por un puente de unos 3 metros de altura la pasada tarde. Con la caída su cuerpo recibió múltiples golpes y uno de ellos se produjo en una parte de la cabeza un tanto compleja. Su memoria se ha visto gravemente afectada. Aún no sabemos si será temporal o duradero, lo que sí sabemos es que durante unos días se sentirá aturdida y fuera de lugar. Es normal. Sólo intente hablar con las personas que la conocen bien para poder ir recuperando su memoria. Le dejaré con su tía a solas un rato. Pero trate de descansar todo lo posible.- me dice el doctor con cara seria, de profesional.

-Gracias doctor.- mascullo. Me sorprende la desgana que noto en su voz. Me está anunciando que mi vida se ha borrado, que mis recuerdos han desaparecido con las mismas ganas que un niño se come un plato de lentejas.

Mi " tía" entra. No sé si debo llamarla así. No sé si debo usar esas palabras cuando no reconozco a una persona. Sus facciones me suenan pero nada más. Al entrar me muestra su mayor sonrisa aunque en ella veo preocupación y tristeza. No debe ser muy agradable que una persona a la que quieres se olvide de ti.

- Cariño, ¿Estás mejor?

- Verá, ¿Samantha?. Sé que usted me conoce pero no estoy cómoda cuando usa términos cariñosos conmigo. Aún no sé quién es o si puedo confiar en usted.

- Sí, Samantha. - dice mientras baja sus ojos brillantes hacia el suelo. Sé que se pondrá a llorar en cuanto salga de la habitación.

- El doctor me ha dicho que necesito que me expliquen cómo era, cómo me trataban etc para empezar a recordar. Pero ahora no me apetece escuchar historias fantasiosas del pasado. Espero que lo comprenda Samantha.

- Sí, claro. Te dejaré sola. - y se va lentamente, cerrando la puerta detrás de si.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He dormido durante unas horas. No sé muy bien qué hora es pero supongo que eso no importa ya. Alguien entra en la habitación y espero que no sea Samantha otra vez.

- ¡Becca! ¿Cómo estás?- me dice un chico. Es alto y rubio. Aunque prefiero a los morenos no puedo mentir, es realmente guapo. Sus ojos oscuros me cautivan. Es diferente. Me habían echo la misma pregunta cientos de veces en un solo día pero solo a él quería contestársela.

- Bi..bien. - contesté nerviosa.- ¿Puedo preguntar quién eres?

- Ah, Sí, claro. Me había olvidado. El doctor me lo ha contado todo. Soy Byron McDown, tu novio.

-¿Perdona? Tu.. ¿Tu eres mi novio?- estaba alucinando. Ese chico, tan perfecto, tan guapo ¿Era mi novio? No sé cómo era ni con quién hablaba pero debía ser realmente popular para que ese chico se fijara en mí.

- Sip. jejeje. Llevamos un año juntos. Nos conocimos el primer día de clase. Tu te diste un golpe con una silla y yo te pregunté si estabas bien. Des del primer momento había algo especial entre nosotros. Poco a poco nos fuimos conociendo. Al principio salí con tu mejor amiga pensando que no te interesaba hasta que  el día del baile me declaré. Te confesé mi amor y tú me correspondiste. Tu amiga no sé enfadó y seguimos saliendo hasta ahora. No sé por qué te has intentado hacer daño pero quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sin ti mi cuerpo, mi alma está vacía. Tu me cambiaste, me hiciste mejor persona. Sé que ahora estas despistada y todo te parece raro y nuevo. Pero yo te esperaré. Te puedo ayudar a recordar y si es necesario te volveré a enamorar, día a día. No quiero que me apartes de tu vida, asumiré el rol que quieras que asuma en ella.  

Se veía que me quería y que posiblemente yo también le quería. Era muy guapo y dado que yo no sabía nada de mi vida anterior ¿por qué no intentarlo? ¿Qué me impedía estar con ese chico? Aunque yo no le conociera, él me podría enseñar de nuevo cómo es, podría enamorarme de nuevo.

- De acuerdo, lo intentaré. Intentaré estar contigo. - le digo convencida y lentamente veo su cara acercarse a la mía. Con mucho cuidado por los aparatos del hospital posa sus labios carnosos en los míos y me da un beso leve pero apasionado. Recuerdo esos labios, me suenan pero no estoy segura de qué ni de cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario