miércoles, 5 de marzo de 2014

5. La razón


-Alex, podemos hablar?- dice will mientras se acerca a nosotras.

- No creo que sea buena idea... no después de lo que pasó...

-Alex, por favor, déjame decire esto... Lo he estado pensando durante mucho tiempo. Necesito soltarlo. Puede quedarse Rebecca si quieres... no me importa.

Creo que esta vez, va en serio, que Will necesita explotar como una bomba, desahogarse. Alomejor es la única manera de saber porqué lo hizo.

- Déjale que te lo cuente. Tu necesitas saber porqué. Necesitamos saber porqué. Yo estaré aquí. No me moveré ni un segundo. Tranquila.

-Vale Will. Te doy cinco minutos. Luego desaparece de mi mi vida para siempre.

-De acuerdo. Cuando tenía unos ocho años mi padre abusó de mi. Por las noches venía a mi habitación, en silencio, y me obligaba a dejarme tocar. Todos los días. Se lo conté a mi madre, pero ella nunca me creyó. Intente huir, escaparme pero siempre aparecia. Poco a poco me fuí convirtiendo en un chico inseguro, vulnerable. Cree una coraza para protegerme del mundo exterior. No me permití sentir nada. Ni dolor, ni algeria, ni pena ni amor. No hasta que llegaste tú. Te conocí y poco a poco quise volver a ser el que era. El que podría haber sido. Fuiste entrando en mi refugio, en mis secretos. Cada paso que dabas hacia mía era hacia un secreto más oscuro.  Uno que me había llevado años olvidar. No quiería que eso sucediera.  No quieria que me hicieran daño otra vez. Para mí eras como inalcanzable. Una chica que nunca podría estar con uno como yo. Un chico pequeño y cobarde incapaz de afrontar su pasado. Te iba queriendo cada día más pero no te merecía.  No sabía como hacer que me dejaras sin contarte la verdad. Decidí que lo mejor era hacerte caer. Lo intenté miles de veces. Hasta que un día tu misma me diste la clave. Dijiste que no te veías bien y ahí vi yo mi oportunidad de que me odiaras. Era mejor el odio a la verdad. Te insulté todo lo que pude y caíste enferma, eso es lo que más lamento. Lamento que salieras tan herida, tan herida como lo había estado yo. Pero no lamento que me dejaras, de que te alejaras de mí. He oído que los chicos de los que han abusado se pueden convertir en agresivos e incluso en un peligro para su familia. Tu no merecias eso, quise apartarme. No pretendo que me perdones. No pretendo volver contigo. Solo quiero que por una vez, solo una vez des de hace mucho,  salga una palabra sincera de mi boca. Tampoco hace falta que digas nada. Solo...solo...necesitaba que lo supieras. Eres la persona que más he quierido en mi vida, que quiero y querré.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario